lothians-banner-lothians.jpg

Otoño - Invierno 2022 / Lothians

La Inspiración

Lothian es una región de Escocia que evoca fantasía. Partiendo de la estética clásica escocesa pero aportando una nueva interpretación. Una región en cuyos bosques la magia está a punto. Inspirándonos así en prendas con mayor fantasía y misterio. El espíritu fantástico de estos bosques nos invita a las fiestas de las hadas con sus vestidos etéreos, delicados y sugerentes. “Los paisajes llenos de historia y enigmáticos con su fuerte contraste entre lo moderno, lo pintoresco y lo antiguo” .

Los tejidos

Se han seleccionado varios tipos que reflejen fielmente la estética escocesa: franelas de cuadros, panas y cuadros. Tejidos rígidos y pesados a la vez que nos recuerdan a las estructuras de los castillos medievales tan emblemáticos. Dándole también una nueva perspectiva con cuadros con estampado y rayas clásicas pero con lúrex. Cabe destacar la presencia de los plisados, haciendo referencia al famoso tejido Delphos tan común en esa época, e inspirados en esa estética más de fantasía mitológica.

Los colores

En Lothians hemos optado por unas tonalidades clásicas pero llenas de color, que van desde los verdes a naranjas, inspirados en esta región escocesa. Aportando acentos de color a contraste como el lila, el coral y el clásico negro para los artículos de fiesta.
lothians-01.jpglothians-02.jpglothians-03.jpglothians-04.jpglothians-05.jpglothians-06.jpglothians-07.jpglothians-08.jpglothians-09.jpglothians-10.jpglothians-11.jpglothians-12.jpglothians-13.jpglothians-14.jpglothians-15.jpglothians-16.jpglothians-17.jpglothians-18.jpglothians-19.jpglothians-20.jpglothians-21.jpglothians-22.jpglothians-23.jpglothians-24.jpglothians-25.jpg